Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Milena es un alojamiento ubicado en la Ciudad de Mendoza, a 200 metros de la avenida San Martín en una pasaje tranquilo. Cuenta con 19 habitaciones. Todas cuentan con TV con canales por cable y baño privado con bidet y ducha. Además, el Hotel Milena proporciona wifi gratis en todas las instalaciones.

Se sitúa a 400 metros del Museo del Pasado Cuyano y a 900 metros de la plaza Independencia. El aeropuerto de El Plumerillo, el más cercano, se halla a 8 km. Es importante destacar que la terminal de ómnibus de la ciudad se encuentra a 200 metros.

Las temperaturas en Mendoza presentan una importante oscilación anual y las precipitaciones son escasas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

Fotos del alojamiento

Hotel Milena Recepción
Hotel Milena Recepción
Hotel Milena Habitación
Hotel Milena Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
  • Dirección – Pje. Babilonia 17, Ciudad de Mendoza

  • Teléfono –  +54 0261 4202490

  • Web – https://hotel-milena.mendoza-hotels-ar.com/

  • Mail Reserva: hotelmilenamendoza@gmail.com

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: