Project Description

Descripción del alojamiento

Ubicado en el centro histórico de Mendoza, el hotel NH Cordillera está situado a tan sólo un breve paseo de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, que está repleta de restaurantes y de extensos viñedos.

Las habitaciones de hotel NH Cordillera son luminosas y amplias. Todas disponen de aire acondicionado y conexión Wifi gratis, y están decoradas con un estilo clásico. Además, todas están insonorizadas para garantizar un buen descanso durante la noche. Algunas de las habitaciones Superiores y Junior Suites gozan de unas fantásticas vistas a la cercana Plaza de San Martín.

Su elegante restaurante prepara deliciosos platos fusionando la cocina argentina y española. Dispone también de una preciosa piscina al aire libre y un gimnasio de acceso gratuito por si quieres hacer ejercicio durante tu estancia.

Fotos del alojamiento

Hotel NH Cordillera Habitación
Hotel NH Cordillera Desayuno
Hotel NH Cordillera Habitación
Hotel NH Cordillera Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: