Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Provincial es un alojamiento ubicado  en el corazón de la ciudad de Mendoza. A pocos pasos del microcentro de la ciudad. Sus habitaciones con un estilo clásico, están equipadas con televisor, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. El es baño privado y cuenta con secador de cabello.

El hotel dispone de piscina climatizada, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y salón para eventos. Hotel Provincial alberga un restaurante y un bar, disponibles tanto para almuerzos como para cenas.

La Plaza Independencia se encuentra a 600 metros y el Parque San Martín está a menos de diez minutos en automóvil. El aeropuerto internacional se ubica a poco más de diez kilómetros. En Ciudad de Mendoza, los veranos son muy calurosos y mayormente despejados; los inviernos son fríos y parcialmente nublados y está seco todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 3 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de -1 °C o sube a más de 35 °C.

Fotos del alojamiento

Hotel Provincial Habitación
Hotel Provincial Habitación
Hotel Provincial Piscina
Hotel Provincial Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: