Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Rio Grande se ubica a la entrada de Malargüe, al sur de la provincia  de Mendoza. Este alojamiento cuenta con aire acondicionado en las habitaciones y wifi gratuito para los huéspedes en todo el hotel. Las instalaciones también cuentan con un amplio salón con sofás y chimenea perfecto para relajarse. Tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante.

Entre las atracciones más conocidas de Malargüe se encuentran: La caverna de las brujas, Reserva provincial la payunia, El volcán Calamara, La laguna de la Niña Encantada, El Laberinto de Carmona entre otras, también se pueden realizar pesca deportiva y coty tours. 

En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31 °C.

Fotos de Hotel Rio Grande

Habitación
Hotel Rio Grande Habitación
Hotel Rio Grande Restaurante
Hotel Rio Grande Restaurante

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección - Avenida San Martin Norte 1500 - Malargüe - Mendoza

  • Teléfono - +54 0260 4471589

  • Web -

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: