Project Description

Descripción del alojamiento

El Hotel Ríos Andinos se encuentra en el departamento de Malargüe, a 405 km de la Ciudad de Mendoza. Ofrece un excelente servicio de alojamiento, es una interesante opción para disfrutar de los destinos turísticos de la zona. Hotel Ríos Andinos brinda habitaciones con todas las comodidades, que incluyen Servicio de lavanderìa, estacionamiento privado y TV Cable. Para poder estar conectados  Hotel Ríos Andinos también cuenta con WIFI.

Entre las atracciones más conocidas de Malargüe se encuentran: La caverna de las brujas, Reserva provincial la payunia, El volcán Calamara, La laguna de la Niña Encantada, El Laberinto de Carmona entre otras, también se pueden realizar pesca deportiva y coty tours. 

En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31 °C.

Fotos del alojamiento

Hotel Ríos Andinos Habitación
Hotel Ríos Andinos Habitación
Hotel Ríos Andinos Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: