Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel San Martín está ubicado en el centro de Mendoza. Es la elección de quienes buscan una estadía tranquila en el microcentro. Siempre manteniendo el estilo y calidad, la mejor opción para quien busca buena ubicación y buen precio. Su recepción funciona noche y día, donde podrá consultar por la amplia oferta de excursiones turísticas a las regiones y actividades mas pintorescas de la región. Posee una totalidad de 38 habitaciones dispuestas en tres categorías.

Las habitaciones de Hotel San Martín cuentan con aire acondicionado, wifi, televisión, calefacción, cajas de seguridad, secador de pelo y frigobar. Ofrece servicio de estacionamiento 24 horas sin cargo a pocos  del hotel. El desayuno incluye: facturas de medialuna, tostadas de pan rebanado, jamón, queso, distintas variedades de dulce, manteca, yougur de frutilla y vainilla, cereales, café, leche y frutas de estación. Dispone de una terraza con jacuzzi habilitado en verano. También puede hacer uso de la sala de reuniones y de lectura.

Fotos del alojamiento

Hotel San Martín Habitación
Hotel San Martín Habitación
Hotel San Martín Comedor
Hotel San Martín Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: