Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel San Rafael está ubicado en el corazón de la ciudad de San Rafael.  Es un hotel urbano que ofrece estancias sencillas y modernas. Todas sus habitaciones cuentan con escritorio, aire acondicionado y calefacción, así como minibar y baño privado. Sus instalaciones incluyen parking cubierto y vigilado, caja fuerte, sala común con televisores y hogar a leña, y también música ambiental. 

En la ciudad de San Rafael podrá visitar la Plaza San Martín  y frente a la misma se encuentra el edificio de la municipalidad y la Iglesia Catedral San Rafael Arcángel, patrono de la ciudad. A pocas cuadras frente a la Plazoleta del Inmigrante se encuentra la vieja estación de tren donde en la actualidad funciona el Museo Ferroviario y una vieja locomotora como testimonio de la llegada del ferrocarril a la ciudad.

También se puede visitar el Parque Hipólito Yrigoyen, el espacio verde más grande de la ciudad. En las afueras de la ciudad se encuentra la Isla del Río Diamante donde funciona el Museo de Ciencias Naturales y un amplio espacio con arboledas.

Fotos de Hotel San Rafael

Hotel San Rafael Habitación
Hotel San Rafael Habitación
Hotel San Rafael Piscina
Hotel San Rafael Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: