Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Termas Cacheuta es un alojamiento ubicado en la localidad montañosa de Cacheuta, al oeste de la Ciudad de Mendoza. Las 16 habitaciones cuentan con baño con agua termal, aire acondicionado y calefacción. Aquellas con vista a la piscina y montaña tienen un estilo moderno. Las habitaciones con vista interna tienen un estilo rústico.

El spa termal se extiende como una armoniosa continuación del paisaje mendocino. Un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias, la fango terapia y la gruta (vaporarium natural) se complementan para que disfrute del agua termal y de la naturaleza. Luego de disfrutar el spa termal, el día de relax en el hotel termas cacheuta se puede completar con media hora de masaje. Relajación, descontracturante, aromaterapia y reflexología son algunos de los estilos aconsejados.

Con el acento puesto en la comida regional y en la elaboración artesanal, el restaurante del Hotel Termas Cacheuta ofrece un completo menú que abarca desayuno, almuerzo, aperitivo y cena (sin bebidas). El asado a leña la variedad de verduras y frutas, los vinos y sus exquisitas confituras y dulces caseros son los protagonistas de este restaurant.

Fotos del alojamiento

Hotel y Spa Termas de Cacheuta Habitación
Hotel y Spa Termas de Cacheuta
Hotel y Spa Termas de Cacheuta

DATOS DE CONTACTO:

Hotel y Spa Termas de Cacheuta Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: