Project Description

Información del alojamiento

Hotel Tunuyán es una alojamiento familiar ubicado en el corazón del Valle de Uco, precisamente en el departamento de Tunuyán a 85 kilimestos de la Ciudad de Mendoza. Está situado en la zona comercial de la Avenida San Martín y a 200 metros de la estación de colectivos.

Ofrece habitaciones tranquilas con baño privado, alguna de ellas poseen balcón. Alberga el restaurante Almacén, que sirve platos regionales e internacionales. Posee estacionamiento propio a 50 metros del hotel.

Este departamento es famoso por su importancia en la producción de los vinos de Argentina, siendo uno de los tres del valle de Uco, junto con Tupungato y San Carlos. La localidad invita a un turismo enológico que abarca la visita a distintas bodegas afincadas en la zona y el seguimiento pausado de todo el proceso desde la hilera donde los parrales exhiben el futuro fruto de la vendimia, hasta el embotellado de los más finos vinos que genera la provincia.

Fotos del Alojamiento

Hotel Tunuyán Habitación
Hotel Tunuyán Habitación
Hotel Tunuyán Recepción

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: