Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Turismo Malargüe es un alojamiento ubicado al sur de la provincia de Mendoza, en el departamento de Malargüe. Ofrece habitaciones amplias y confortables. Además, como huésped se puede disfrutar del bar y pileta climatizada.  Lo mejor de Hotel Turismo Malargüe es una base que te permite conocer numerosas atracciones del departamento, como Las Leñas. El Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón que recibe vuelos desde y hacia Buenos Aires en la temporada invernal.

Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina y América. Posee 14 medios de elevación, que permiten acceder a 29 pistas de esquí y snowboard clasificadas en principiantes, intermedios, avanzadas y expertos.

En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -2 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -7 °C o sube a más de 31°C.

Fotos del alojamiento

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: