Project Description

Descripción del alojamiento

Hotel Valle Grande está ubicado a 30 Km de la ciudad de San Rafael, en el Valle Grande del Cañon del Atuel. Está emplazado a la vera del rio y a 700 metros de una costa maravillosa y cautivante. El complejo tiene un predio de 2,5 hectáreas equilibradamente distribuido que cuenta con lugares de servicios, esparcimiento, comida, recreación y alojamiento.

Un hotel de montaña cálido y confortable destinado a que te desconectes de tu rutina y puedas conectarte solo con la naturaleza. Hotel Valle Grande cuenta con personal calificado, entrenado y servicial, pendiente de tus necesidades y deseos. Además ofrece un restaurante con cocina típica y vinos autóctonos dispuesto para tu disfrute. Actividades de turismo aventura contratadas a prestadores de confianza destinadas a formar recuerdos y vivencias inolvidables.

El alojamiento cuenta con 32 habitaciones de 3 estrellas superior con baño privado y climatización individual, distribuidas en dos niveles y 14 cabañas individuales de 3 estrellas superior, distribuidas en el complejo, con baño privado y climatización individual, cocheras antigranizo, con churrasquera propia que pueden acomodar desde 4 hasta 7 huéspedes.

Fotos del alojamiento

Hotel Valle Grande Habitación
Hotel Valle Grande Habitación
Hotel Valle Grande Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: