Project Description

Descripción del alojamiento

Lares de Chacras está ubicado en Chacras de Coria en el Gran Mendoza. Refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos de Mendoza.

Sus amplias y cómodas habitaciones  cuentan con una muy fina linea de decoración para que su estadía sea única e inigualable. Lares de Chacras además cuentan con una iluminación natural bellísima para que sus mañanas estén repletas de energías y que pueda apreciar la preciosa naturaleza desde su ventana. Amoblados con muebles de madera y pisos de madera transportandolo a una dimensión de calma y tranquilidad, sin perder comodidades actuales con las que también cuenta como televisor 32´, frigobar, Aire Acondicionado, entre otras cosas.

Fotos del alojamiento

Lares de Chacras cava
Lares de Chacras Lobby
Lares de Chacras Habitación
Lares de Chacras Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: