Project Description

Descripción del alojamiento

Los Carolinos Lodge es un alojamiento ubicado en Villa 25 de Mayo, lugar donde se fundó San Rafael. Cuenta con 8 apartamentos totalmente equipados, construidos en armonía con el paisaje natural de la zona. Permiten disfrutar de sus 100 m2 de confort, con un magnífico living comedor, dos habitaciones y un moderno baño.

Los Carolinos Lodge ofrece una experiencia única. El complejo cuenta con un parque que se encuadra repleto de árboles frondosos y ejemplares de plantas silvestres autóctonas, donde se unifican juego, descanso, relax y encuentro con la familia.

Dentro del paisaje se encuentra una piscina climatizada con energía solar al aire libre y el solárium. Están a disposición reposeras, mesas, sillas y
toallas. También se cuenta con duchas y baños exteriores.

Si además de tranquilidad y paz, buscás actividades como acuáticas, andar en cuatriciclos o a caballos, tomar fotos. La ubicación es perfecta para recorrer los destinos turísticos más emblemáticos, además de su proximidad al centro de San Rafael.

Fotos del alojamiento

Los Carolinos Lodge Habitación
Los Carolinos Lodge Baño
Los Carolinos Lodge Comedor
Los Carolinos Lodge Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: