Project Description

Descripción del alojamiento

Los Cóndores es un hotel de montaña ubicado en Uspallata en el Departamento de Las Heras. A 2000 metros sobre el nivel del mar ofrece una vista única natural única.

Las habitaciones están equipadas con conexión de wifi gratis, TV por satélite y baño. También cuenta con pileta climatizada y techada en invierno y con agua natural el resto del año. Se ofrece Playa de estacionamiento gratuito. Los Cóndores se encuentra a 90 minutos en auto de Mendoza, en las cercanías de frontera con Chile, sobre la Ruta Nacional 7.

Si buscas cosas que hacer, considera Cerro Tunduqueral (0,1 km), Bovedas De Uspallata (0,6 km) o Nuestra Señora del Carmen de Cuyo (0,4 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar caminando. Se encuentra muy cerca de la localidad de Las Cuevas, por donde se acccede al Monumento Cristo Redentor de los Andes. Recorriendo 24 km por la ruta provincial 52, hacia el noreste de la localidad, se encuentra la turística región de Paramillos de Uspallata. El clima es riguroso y frío, con mínimas absolutas que pueden llegar a superar, en invierno, los -17 °C.

Fotos del alojamiento

Los Cóndores Restaurante
Los Cóndores Piscina
Los Cóndores Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: