Project Description

Descripción del alojamiento

Los Molles Hotel es un alojamiento ubicado en el Valle de las Leñas al sur de la provincia de Mendoza y a 450 kilómetros de la ciudad capital. Esta a 5 minutos del centro de ski Las Leñas. Cuenta con 24 habitaciones con baño privado con vista al Valle de Los Molles, con balcón y con vista a los Cerros. Posee sala de Juegos (ping-pong, metegol, pool, juegos de mesa, etc.) y sala de estar, lectura y wi-fi.

Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina y América. Posee 14 medios de elevación, que permiten acceder a 29 pistas de esquí y snowboard clasificadas en principiantes, intermedios, avanzadas y expertos. El clima es frío y las precipitaciones en formas de nevadas habituales y frecuentes.

Los Molles Hotel ofrece vistas únicas y experiencias inolvidables para turistas nacionales e internacionales. Podrá visitar además  Laguna de La Niña Encantada y el Pozo de las Ánimas. Al oeste del Valle de Las Leñas se encuentra un valle aún más elevado y menos accesible:  Valle Hermoso en donde se encuentran las nacientes del Río Grande conocido aquí como Tordillo, y las termas de Valle Hermoso y del Sosneado.

Lobby del alojamiento
Los Molles Hotel
Los Molles Hotel

DATOS DE CONTACTO:

Los Molles Hotel Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: