Project Description

Descripción del alojamiento

Malbec Apart Hotel es un alojamiento ubicado en  Luján de Cuyo, próximo a la Ciudad de Mendoza. Lugar elegido por turistas de todo el mundo que visitan nuestra tierra en busca de los mejores vinos, las más pintorescas bodegas y atrapantes paisajes.

Apart Hotel Malbec posee catorce (14) suites con habitaciones dobles, triples, cuádruples, quintuples o sextuples equipadas con mobiliario confortable y placentero. Los amplios departamentos brindan calidez y acogedor status para quien lo disfruta y se encuentran distribuidos entre el primer y segundo piso del Apart Hotel Malbec. La capacidad total es de 55 plazas. Algunos departamentos cuentan con patio interno y otros con balcón desde donde puede apreciarse la majestuosidad de nuestras montañas y respirar el fresco aire de Mendoza.

Este establecimiento le ofrece además, una acogedora Cava de vinos; ubicada en el subsuelo del Apart, para disfrutar de eventos, degustaciones, reuniones, cumpleaños, lanzamiento de nuevos vinos, etc. Se encuentra equipada con mesas y sillas de madera rústica y luminaria artesanal colgante.

Fotos del alojamiento

Malbec Apart Hotel Habitación
Malbec Apart Hotel Habitación
Malbec Apart Hotel Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: