Project Description

Descripción del alojamiento

Malbec Hostels es una cadena de hosteles ubicados en la Ciudad de Mendoza. Se encuentran A 10 minutos del aeropuerto y de la terminas de ómnibus, en el microcentro mendocino. Cuenta con habitaciones compartidas y privadas.

Plaza Malbec

Se encuentra a dos cuadras de la Plaza Independencia, la más importante de la ciudad, ya media cuadra de la Plaza Chile. Posee todos los servicios incluyendo piscina, patio con churrasquera y servicio de mucama. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y ropa de cama. A pocos minutos del centro de la ciudad, es ideal para grupos y viajeros que buscan compartir la vida de hostel en Mendoza.

Malbec Centro

Ubicado en la avenida principal de Mendoza, cuenta con todos los servicios y se encuentra a pocas cuadras de los destinos turísticos del centro de la ciudad. El albergue se encuentra en un edificio histórico, uno de los primeros hoteles de Mendoza, que se ha renovado conservando su estilo original.

Fotos de Malbec Hostels

Malbec Plaza Habitación
Malbec Plaza Habitación
Malbec Plaza Piscina
Malbec Plaza Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: