Project Description

Descripción del alojamiento

Mod Hotels Mendoza se encuentra ubicado en plena ciudad de Mendoza, próximo a importantes puntos turísticos y entidades comerciales y bancarias. Es un hotel diseñado para cubrir las necesidades tanto de familia como de huéspedes corporativos.  Mod Hotels Mendoza cuenta con 84 amplias y luminosas habitaciones con la posibilidad de disfrutar de la vista de la ciudad de Mendoza o de la Cordillera de los Andes:

Standard

Son 36 habitaciones que disponen de 30 mts2, decoradas con diseño minimalista y con obras de arte originales de artistas reconocidos de la región de Cuyo, las que le dan un especial estilo y calidez al ambiente.

Ejecutiva

Ambiente tipo loft donde conjugan elegantes detalles. Equipadas con una confortable y amplia cama King Size. Posee un espacioso vestidor y un cuarto de baño con hidromasaje y finas terminaciones en mármol.

Family Suite

Ideales para disfrutar su estadía en familia. Cuentan con una cama king size y dos camas twin, en ambientes separados. Posee un cuarto de baño con ducha escocesa y todo lo necesario para que usted y sus seres queridos tengan una estadía inolvidable.

Fotos del alojamiento

Mod Hotels Mendoza Habitación
Mod Hotels Mendoza Baño
Mod Hotels Mendoza Habitación
Mod Hotels Mendoza Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: