Project Description

Descripción del alojamiento

El apartamento Apart Hotel Murano está ubicado en el Centro de la Ciudad de Mendoza. A una cuadra del lugar se encuentra la Plaza Chile, a cuatro cuadras la reconocida Plaza Independencia y la avenida de San Martín a tan solo 400 metros. La estación Terminal de ómnibus de Mendoza se sitúa a 15 minutos a pie y el aeropuerto se encuentra a 20 km.

El hotel cuenta con 13 departamentos totalmente equipados. Poseen grandes ventanas grandes, piso de parquet ,una pequeña cocina, baño privado con bañera, comedor y todas las habitaciones incluyen frigorífico, aire acondicionado y TV por cable. El Apart Hotel Murano dispone de wifi gratuito en su complejo. El establecimiento también cuenta con pileta y establecimiento gratuito.  En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones.

En la ciudad podrás visitar el Parque General San Martín, el museo del área fundacional y del Pasado Cuyano. También podrás conoces las principales plazas de la ciudad que configuran la geografía de Mendoza y apreciar de sus artesanos o de intervenciones artísticas.

Fotos del alojamiento

Lobby
Murano Apart Hotel Habitación Piscina
Murano Apart Hotel Habitación Doble
Murano Apart Hotel Comedor

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección -Av General Las Heras 558 - Ciudad - Mendoza

  • Teléfono - 0261 4252922

  • Web -

  • Mail Reserva: - muranohotel@yahoo.com

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: