Project Description

Descripción del alojamiento

Olivos y Retamos es un alojamiento ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 721, en Ciudad de San Rafael. Se sitúa a 800 metros de la Plaza Central San Martín, y a 1.2 km del Parque Hipólito Yrigoyen.  Como referencias turísticas próximas, el Cañón del Atuel está ubicado a 39 km del establecimiento.

El predio ofrece once departamentos independientes de una o dos habitaciones, y para alojar a un total de dos o cuatro personas. Están totalmente amueblados, con una cocina, horno y heladera. También posee baño privado con bidet y ducha en todas las unidades. Las toallas y ropa de cama vienen incluidas en el precio. Los exteriores del predio poseen jardín y piscina al aire libre, y el jardín incluye mesas y sillas para sentarse a descansar o hacer picnic. El predio también cuenta con zona de barbacoa para realizar comidas a la parrilla.

Como servicios adicionales, Olivos y Retamos ofrece servicio diario de mucama. Todas las unidades poseen tanto calefacción como aire acondicionado, y hay conexión wifi gratuita en todo el predio, además de estacionamiento privado también gratuito.

Fotos del alojamiento

Complejo Olivos y Retamos Habitación
Complejo Olivos y Retamos Apartamento
Complejo Olivos y Retamos Habitación
Complejo Olivos y Retamos Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: