Project Description

Descripción del alojamiento

Paradise Departamentos es un complejo ubicado en la zona céntrica de la Capital de Mendoza. Trabaja para brindar un lugar de tranquilidad y confort, en donde las personas sólo se ocupen de disfrutar su estadía, creando un excelente ambiente.

Los departamentos son de 2 ambientes compuestos por una habitación matrimonial, baño y un estar living – comedor donde se encuentran 2 camas marineras. Los mismos se encuentran en el corazón de la manzana por lo que no se percibe el ruido de la calle. Poseen balcón con vista a nuestro jardín donde se encuentra la piscina, lo que permite que los niños disfruten de las instalaciones con la supervisión de los adultos desde el interior del departamento, además de tener un ambiente agradable y luminoso.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Las temperaturas presentan una importante oscilación anual y las precipitaciones son escasas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C; en esta estación es común que haya tormentas repentinas de verano con abundante caída de agua, y hasta granizo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, heladas nocturnas periódicamente y escasas precipitaciones.

Fotos de Paradise Departamentos

Paradise Departamentos Habitación
Paradise Departamentos Exteriores
Paradise Departamentos Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: