Project Description

Descripción del alojamiento

Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada Neoclásica de la academia francesa del siglo XX, es un prestigioso y emblemático hotel cinco estrellas. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la histórica Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 30 minutos de exclusivas Bodegas y 90 minutos de los principales centros de ski. Rodeado por imponentes paisajes de viñedos bajo la Cordillera de los Andes y situado en una de las Grandes Capitales del Vino se convierte en un destino ideal para viajes de placer y negocios.

Park Hyatt Mendoza se destaca principalmente por su elegancia, ubicación y hospitalidad; así como por la trayectoria y prestigio que lo caracterizan, siendo el primer hotel cinco estrellas de la ciudad. Brinda salones de eventos en Mendoza y una oferta gastronómica de excelencia para celebrar reuniones, conferencias, casamientos, cumpleaños y todo tipo de eventos sociales de la mejor calidad.

Fotos del alojamiento

Park Haytt Mendoza Spa
Park Haytt Mendoza Habitación
Park Haytt Mendoza Spa
Park Haytt Mendoza Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Park Haytt Mendoza Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: