Project Description

Descripción del alojamiento

Pasos Andinos B&B es un alojamiento ubicado en el Valle de Uco a 100 kilómetros de la Ciudad de Mendoza. Dispone de habitaciones dobles y familiar. Ambas con servicios de: ducha, TV, aire acondicionado, equipo de planchado, baño privado, zona de comedor y más.

El Valle de Uco se extiende al pie de la Cordillera mendocina, en la cuenca del río Tunuyán que irriga sus famosos viñedos. Es un lugar ideal para el turismo rural, recorrer bodegas y degustar sus renombrados vinos como el Malbec. También para vivir la agreste naturaleza de la Cordillera de los Andes con trekking y cabalgatas o rafting por el río Tunuyán. La Provincial Route 89 que la recorre de este a oeste es conocida como el “Camino del Vino”

En Tupungato puede visitar el Parque Provincial Volcán Tupungato, Reserva del Cóndor Andino, Museo Histórico Militar y Cristo Rey del Valle. Además de las catas de vinos, se destaca por su oferta gastronómica.

Fotos de Pasos Andinos B&B

Pasos Andinos Bed And breakfast
Pasos Andinos Bed And breakfast Habitación
Pasos Andinos Bed And breakfast Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: