Project Description

Descripción del alojamiento

Plaza Paradiso Petit Hotel ubicado en Chacras de Coria Mendoza, a 20 minutos del centro de la ciudad. Ofrece piscina al aire libre, zona de terraza y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. Tipos de habitación:

Standard

Todas las habitaciones Standard de Plaza Paradiso Petit Hotel están situadas en la planta baja del complejo. Poseen un diseño exclusivo, que invita al relax. Dispone de pisos de porcelanato y piedra natural, bañera o ducha, caja de seguridad digital, aire acondicionado frío-calor, escritorio, pequeña heladera, televisores LED 32 de última generación, televisión satelital, Wi-Fi, telefonía DDI-DDN. Con capacidad de hasta 2 personas cuentan con confortables sommiers de 2x2m, adecuándose a su confort en todas sus prestaciones.

Doble, triple y cuadrupledelux

Todas las habitaciones, con presencia de la filosofía del Feng Shui y a su vez combinando materiales rústicos y reciclados, poseen pisos de porcelanato y piedra natural. Con capacidad de hasta cuatro personas cuentan con confortables sommiers de 2x2m, caja de seguridad digital, aire acondicionado frío-calor, calefacción central, televisores LED 32 de última generación, televisión satelital, Wi-Fi, telefonía DDI-DDN.

Fotos del alojamiento

Plaza Paradiso Petit Hotel piscina
Plaza Paradiso Petit Hotel habitación
Plaza Paradiso Petit Hotel habitación
Plaza Paradiso Petit Hotel habitación

DATOS DE CONTACTO:

logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: