Project Description

Descripción del camping

Portal del Atuel es un complejo de turismo aventura ubicado a la vera de la ruta 143 en el departamento de San Rafael. Ofrece un ambiente natural único con muchas actividades para aquellos que quieran pasea con amigos o en familia.

El complejo es una empresa familiar, de 25 años de trayectoria, cuyo objetivo es brindar un servicio para toda la familia, grandes y chicos, que busca lograr que se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones y además que lleguen a querer Valle Grande. El complejo de actividades cuenta además de la inmediaciones para realizar las actividades, con Restaurant, un negocio de regionales y recuerdos, kiosco, baños y vestuarios.

Portal del Atuel cuenta con dos propuestas para ofrecerte en Valle Grande, los restaurantes Portal y La Barra ofrecen menúes variados y para todos los gustos. Además podrás alojarte en las cabañas Bosque Divino cercanas al lugar y con muchas comodidades para lejarte.

Fotos del camping

Tirolesa
Portal de Atuel Paseo en catamarán
Portal de Atuel Visitantes
Portal de Atuel Doky

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA - Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: