Project Description

Descripción del alojamiento

Portal Plaza Suites está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Mendoza, frente a la plaza Chile. Ofrece una excelente opción de alojamiento en Mendoza. Amplias y luminosas habitaciones con exclusivos detalles de diseño. Servicios especialmente pensados para viajes de negocios o placer.

Posee 32 amplias y luminosas suites con detalles de confort y diseño pensados especialmente para hacer su estadía mucho más agradable. Todas las habitaciones ofrecen conexión a internet wi fi, LCD TV, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, escritorio y minibar. Algunas categorías además cuentan con área de estar-comedor y kitchenette.

Cuenta con una variedad de servicios que lo acompañarán en cada momento de su viaje a Mendoza, ya sea por turismo o por negocios. Portal Plaza Suites ofrece servicios para eventos corporativos o sociales poniendo a disposición el equipamiento técnico necesario, excelente gastronomía y recursos humanos de calidad para que las reuniones sean un éxito. Dos salones con comodidades para diferentes tipos de eventos, una terraza con hermosa vista a la cordillera y un cálido restaurante como complemento ideal.

Fotos del alojamiento

Portal Plaza Suites
El Portal Suites Piscina
Portal Plaza Suite Restaurante
El Portal Suites Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: