Project Description

Descripción del alojamiento

Portezuelo del Viento se encuentra ubicado en el Parque Provincial Aconcagua en alta montaña en la localidad de Las cuevas. Brinda servicios al aire libre, expediciones y trekking en la Cordillera de los Andes. Ofrece habitaciones compartidas acogedoras con muebles de madera. Todos los días se sirve el desayuno. Las habitaciones cuentan con literas con ropa de cama y calefacción. Posee baño compartido tiene ducha.

Todas las habitaciones de Portezuelo del Viento tienen vistas a la montaña. Organiza diversas actividades, como senderismo en la cordillera. El establecimiento se encuentra a 13 km de Puente del Inca ya 21 km del centro de esquí de Los Penitentes ya 210 kilómetros de la Ciudad de Mendoza por la ruta internacional numero 7.

El clima es frío y seco. En invierno son frecuentes las nevadas y las temperaturas pueden bajar a -20 ° C e incluso menos, y en verano llegan a 25 ° C durante los días más cálidos.

Fotos del alojamiento

Hostel Portezuelo del Viento
Hostel Portezuelo del Viento
Hostel Portezuelo del Viento

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: