Project Description

Descripción del alojamiento

Posada Borravino está ubicada en una de las más antiguas calles de Chacras de Coria en Lujan de Cuyo. Está acompañada por una alameda añosa y por el placentero sonido del agua corriendo por sus acequias. Es una casa grande, alejada del ruido y con olor a campo, dirigida a las personas que buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza.

Ambientada con todo el confort y con una gran calidez para hacer sentir al pasajero como en su propia casa. Se pueden desarrollar caminatas por las sombrías calles chacrences, montarse en bicicleta para llegar a la deliciosa plaza, a la antigua iglesia o a los pequeños bares y cafés, o realizar cabalgatas por el pie de monte muiy cercano.

Posada Borravino tiene fácil acceso a las principales bodegas de Mendoza, a los Caminos del Vino, a la montaña y al centro de la ciudad, pero principalemente tiene acceso a la tranquilidad que sólo puede ofrecer un lugar como Chacras de Coria. La capacidad máxima de alojamiento es de 19 personas, distribuidas en ocho habitaciones simples, dobles y triples, donde nuestros confortables sommiers de 1.80 por 2.00 mts., aseguran un placentero descanso.

Fotos del alojamiento

Exteriores
Posada Borravino Habitación
Posada Borravino
Posada Borravino Lobby

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: