Project Description

Descripción del alojamiento

Premium Tower Suites Mendoza posee una ubicación privilegiada, a pasos del centro de la Ciudad  y a 8 km. del aeropuerto internacional “Gob. Francisco Gabrielli”. Es u n hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes.

Posee Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial. En cada una de sus habitaciones, encontrará una confortable plenitud para disfrutar estadías realmente inolvidables. Posee un equipo humano enfocado en brindar una completa atención a cada requerimiento y necesidad.

Premium Tower Suites Mendoza cuenta con excelentes instalaciones con amenidades para la comodidad de cada uno de sus huéspedes. Sauna, piscina, gimnasio, business center y salones para conferencias y convenciones. Y en el piso 14º, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y al paisaje urbano, el restaurante El Faro Bistro, con una exquisita carta de platos gourmet.

Fotos del alojamiento

Premium Tower Suites Mendoza Habitación
Premium Tower Suites Mendoza Habitación
Premium Tower Suites Mendoza Terraza
Premium Tower Suites Mendoza Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: