Project Description

Descripción del alojamiento

Pueblo del Río es un Resort que se encuentra en un predio de 8 hectáreas. En un lugar único y exclusivo al borde del Río Mendoza en la zona de Potrerillos, a 60 km de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con 20 cabañas construidas en madera y piedra. Su distribución en el predio fue pensada para que cada una de ellas brinde la mejor experiencia de la naturaleza que las rodea. Son cálidas y confortables, con decoración de tipo rústico y con grandes ventanas que permiten admirar la montaña.

Las cabañas cuentan con heladera, cocina con horno, microondas, vajilla completa, termotanque, calefacción por tiro balanceado, estufa hogar, tv satelital, cochera techada y churrasquera individual. Pueblo del Río posee además un spa creado en medio de las montañas y a orillas del río Mendoza Su restaurante cuenta con una amplia galería donde se puede disfrutar de una exquisita media tarde estilo regional. Por la noche, la alternativa es deleitarse con una romántica cena a la luz de las velas. Dentro del salón se encuentra un hogar a leña y durante el invierno resulta ideal para acomodarse junto al fuego.

Fotos del alojamiento

Cabañas Pueblo del Río Habitación
Cabañas Pueblo del Río
Cabañas Pueblo del Río Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Cabañas Pueblo del Río Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: