Project Description

Descripción del alojamiento

Quinta & Suites Apart Hotel es un moderno y elegante hotel ubicado en la zona más exclusiva del centro de la Ciudad de Mendoza. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi, piscina descubierta y estacionamiento propio incluido. Su ubicación privilegiada en Mendoza lo posiciona a metros de la Av. Arístides Villanueva, la cual se destaca por su gran variedad de restaurantes, bares, bancos y comercios.

A tan sólo 7 cuadras de la Plaza Independencia y Peatonal Sarmiento, a 5 cuadras del Parque Gral. San Martín y a 4 cuadras del Centro de Congresos y Exposiciones Ángel Bustelo. El Instituto Zaldívar se ubica a 7 cuadras del hotel.

Las habitaciones cuentan con  Frigobar, Aire Acondicionado frío/calor, Calefacción por sistema de radiantes, Tv Led 32 pulgadas, Caja de seguridad. Incluye servicio de mucama diario, estacionamiento techado privado propio, personal de recepción las 24 hs e Internet Wi-Fi en la habitación y espacios comunes.

Fotos de Quinta & Suites Apart Hotel

Quinta y Suites Apart Hotel Habitación
Quinta y Suites Apart Hotel Piscina
Quinta y Suites Apart Hotel Lobby

DATOS DE CONTACTO:

Quinta y Suites Apart Hotel Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: