Project Description

Descripción del alojamiento

Rincón Sur Posada ofrece alojamientos independientes en Malargüe y cuenta con un jardín con una pileta al aire libre y un parque infantil. El lodge tiene unas vistas espectaculares a las montañas y cuenta con conexión wifi gratis en todas las instalaciones.

Todos las cabañas del Rincón Sur Posada presentan un estilo acogedor y disponen de zona de parrilla privada, cocina totalmente equipada, zona de estar con TV vía satélite, baño privado, calefacción y ventiladores de techo. Algunos también tienen chimenea y balcón.

Entre las atracciones más conocidas de Malargüe se encuentran: La caverna de las brujas, Reserva provincial la payunia, El volcán Calamara, La laguna de la Niña Encantada, El Laberinto de Carmona entre otras, también se pueden realizar pesca deportiva y city tours.  En Malargüe, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados. Los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados, en muchas oportunidades se puede disfrutar de su nieve.

Fotos del alojamiento

Rincón Sur Posada
Rincón Sur Posada Habitación
Rincón Sur Posada Parque
Rincón Sur Posada Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: