Project Description

Descripción del alojamiento

Risco Plateado Hotel es un alojamiento que se encuentra ubicado en el departamento de Malargüe, al sur de la provincia. Cuenta con confortables suites para su relax. Servicio en las habitaciones las 24 horas. Desde las habitaciones se puede tener una vista del campo y disfrutar en sus balcones los espléndidos atardeceres. Está equipado con la más moderna tecnología. Cuenta con servicios de internet en las habitaciones e hidromasaje en cada una de ellas.

El hotel ofrece un restaurante con la mejor gastronomía regional e internacional para deleitar los sentidos en un entorno especial. Posee platos regionales con las riquezas de la zona como el chivo, la trucha, y platos gourmet elaborados con productos orgánicos obtenidos de nuestra propia producción.

Risco Plateado Hotel se compromete al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de sus actividades. Trabaja mediante la aplicación de soluciones eficientes y la búsqueda de alternativas sostenibles e innovadoras para su funcionamiento.

Fotos del alojamiento

Risco Plateado Hotel Habitación
Risco Plateado Hotel Habitación
Risco Plateado Hotel Restaurante
Risco Plateado Hotel

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: