Project Description

Descripción del alojamiento

Robles de Besares es una combinación perfecta para su descanso, para renovarse y reencontrarse con uno mismo. En esta casa rodeada de árboles ancestrales, un día se instalo una familia con la ilusión de crear un lugar de paz. Ofrece un descanso con técnicas de sanación y terapias para el crecimiento personal, una experiencia única para volver renovado con otra mirada hacia su vida.

Las habitaciones cuentan con toda la calidez y el confort que usted y su familia pueden necesitar para disfrutar a pleno de una estadía placentera y relajante. Ofrece la variedad de habitaciones que le garanticen un perfecto descanso, con la mejor atención. El número de habitaciones es reducido, lo que le asegura una atención muy cordial y personalizada, donde prevalecen los colores terrosos. Están equipadas con sommieres de 1,80 x 2 metros matrimoniales y sommieres individuales, Internet inalámbrico, aire acondicionado frio-calor, caja de seguridad, TV por cable y teléfono DDI- DDN, bañeras en todas las habitaciones, secador de cabello y amenities.

Robles de Besares posee además cancha de tennis de cemento, gimnasio para realizar actividad física durante su estadía. Para relajarse, ofrece un cálido hidromasaje para cuatro personas, con reposeras. Además, una piscina de 20 m. de diámetro y de 1m a 1,90 m de profundidad. También cuenta con servicio de desayuno indoor o en nuestros jardines, disfrutando del paisaje y la naturaleza.

Fotos del alojamiento

Robles de Basares Habitación Matrimonial
Robles de Basares Cava
Robles de Basares Piscina
Robles de Basares Aire Libre

DATOS DE CONTACTO:

Robles de Basares Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: