Project Description

Descripción del alojamiento

Rosell Boher Lodge se encuentra en el departamento de Luján de Cuyo, a 45 km de la Ciudad de Mendoza. El complejo está situado en el corazón del Pueblo de Vinas, está rodeado de viñedos e inmejorables paisajes que invitan a vivir experiencias inolvidables al pie de la cordillera de los Andes. Está a 9 km de la bodega Tapiz y la bodega Montequieto se sitúa a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Plumerillo, situado a 42 km.

Ofrece piscina en su exterior y una vista hermosa a la montaña. Rosell Boher Lodge cuenta con un Guest-House de 4 habitaciones independientes, 2 Villas simples y 1 Doble. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Otros constan de cocina con horno, microondas y fogones. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. 

La bodega Cavas Rosell Boher continúa la tradición familiar de los espumantes, con la consigna de elaborar el mejor producto de la Argentina. Para esto, cuentan exclusivamente con uvas de sus viñedos, en el Valle de Uco,a 1300 metros sobre el nivel del mar. 

Fotos del alojamiento

Rosell Boher Lodge Habitación
Rosell Boher Lodge
Rosell Boher Lodge
Rosell Boher Lodge Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: