Project Description

Descripción del alojamiento

Sienna Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad Mendoza. Es lugar ideal para poder explorar los grandes atractivos turísticos que la provincia ofrece. Su localización privilegiada le permite el acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto Internacional, a tan sólo 15 minutos en vehículo o de la Terminal Ómnibus, emplazada a 5 cuadras. Si viaja en vehículo particular, el hotel se encuentra a escasos 20 metros del principal acceso a la ciudad, la Av. Gobernador Videla (o Av. Costanera) con cochera propia.

Sienna Hotel tiene para ofrecerles cálidas habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples, pensadas para garantizarle el descanso merecido luego de una larga jornada. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, calefacción y baño privado con ducha.

En sus áreas comunes usted podrá disfrutar de un cómodo living con sala de tv e internet, WI-FI de cortesía, un agradable comedor donde sirven el desayuno, una exquisita terraza con churrasquera y solárium panorámico donde puede tener una grata reunión con su familia u otros pasajeros del hotel.

Fotos del alojamiento

Sienna Hotel Habitación
Sienna Hotel Habitación
Sienna Hotel Comedor

DATOS DE CONTACTO:

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: