Project Description

Descripción del alojamiento

Soltigua Apart Hotel es un moderno establecimiento hotelero caracterizado por sus departamentos totalmente equipados. Ofrece una ubicación ideal de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro, además estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. También cercanos al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. Disfrutá de departamentos con la mejor ubicación, calidad, amplitud y equipamiento.

Soltigua Apart Hotel ofrece alquiler de vehículos y excursiones a precios promocionales: Visita a la ciudad y alrededores, Caminos del vino, Bodegas y viñedos, Alta montaña, Penitentes, Villavicencio, Turismo aventura, Cañón del Atuel, entre otros. Cuenta con 32 departamentos amplios, luminosos y modernos de 1, 2 y 3 ambientes con capacidad de 1 a 6 personas que le brindarán calidez y comodidad para que usted disfrute de su estadía. Capacidad para alojar 130 personas.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Tiene una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

Fotos del alojamiento

Soltigua Apart Hotel Lobby
Soltigua Apart Hotel Comedor
Soltigua Apart Hotel Piscina
Soltigua Apart Hotel Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: