Project Description

Datos del alojamiento

Terrazas En El Bosque es un complejo que se encuentra en Malargüe; al sur de la Provincia de Mendoza. Las cabañas de dos o tres ambientes son amplias, cálidas, luminosas y muy confortables. Están íntegramente equipadas para albergar de 2 a 6 personas, cada una de ellas cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, cocina con horno y baño privado con bañera o ducha, bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas de ellas incluyen terraza o zona de comedor.

Terrazas En El Bosque ofrece una pileta exterior de temporada y un solarium. Presenta una propuesta de turismo y descanso diferente, en plena naturaleza, a metros de la ciudad. El Complejo está situado en una villa de montañas, en un predio cerrado, y emplazado en cinco hectáreas de un hermoso bosque de álamos y otras especies, con árboles frutales, vegetación frondosa y diversas especies de aves, liebres y conejos silvestres.

Fotos del alojamiento

Terrazas en el Bosque Cabaña
Terrazas en el Bosque Habitación
Terrazas en el Bosque Habitación
Terrazas en el Bosque Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: