Project Description

Descripción del Alojamiento

The Vines Of Mendoza está ubicado al pie de la majestuosa cordillera de los Andes en el Valle de Uco  a 80 km de la Ciudad de Mendoza. Ofrece villas de lujo con instalaciones de Spa y alberga un restaurante gourmet que sirve platos diseñados por el reconocido chef  Francis Mallman. Siete Fuegos trabaja con técnicas de cocina a fuego abierto maridando sus comidas con vinos de la más alta calidad.

El hotel combina a la perfección la elegancia rústica con la comodidad moderna. Ofrece a los huéspedes experiencias de inmersión cultural y auténticas aventuras argentinas. Las habitaciones presentan una destacada decoración de estilo regional. En el paisaje que rodea al resort se observan viñedos frondosos, vegetales frescos y flores de jardín; que conducen a senderos para caminar a través de nuestros viñedos, cancha de bochas, bodega y sala de degustaciones.

Rodeado por lo  viñedos privados, The Vines Of Mendoza ofrece la exclusiva oportunidad de participar en cualquier parte del proceso vinificación, actividades de plantación y cosecha, degustación, blending, hasta embotellar el vino con un equipo enológico de clase mundial.

Fotos del Alojamiento

The Vines Of Mendoza
The Vines Of Mendoza Lobby
The Vines Of Mendoza

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: