Project Description

Descripción de The Vines of Medoza

The Vines of Mendoza es un hotel resort boutique de vino y culinario ubicado en Valle de Uco . Entre 600 hectáreas de viñedos privados, este alojamiento goza de una ubicación privilegiada. Ofrece instalaciones de spa y alberga un restaurante gourmet que sirve platos preparados por el cheff Francis Mallman.

Esta rodeado por 1 mil hectáreas de viñedos. Los huéspedes pueden disfrutar de la calidez de esta región vitivinícola de Argentina como así también de la arquitectura moderna. Además podrá visitar nuestros viñedos para probar uva Malbec, y por qué no, ensuciarse las manos trabajando en su propia barrica de vino.

El lugar ofrece una amplia propuesta de actividades, como degustar vinos directamente desde las barricas, armar un corte propio. conocer cómo está compuesto el vino. Cada año en la Bodega se elaboran más de 300 cosechas únicas, entre las cuales se encuentran vinos como el emblemático “Recuerdo” de The Vines con reconocimientos de más de 92 puntos según Wine Spectator y Wine Advocate.

Fotos de The Vines of Mendoza

The Vines Of Mendoza Lobby
The Vines Of Mendoza
The Vines Of Mendoza

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: