Project Description

Descripción del alojamiento

Urbana Suites está ubicado en la mejor zona de la Ciudad de Mendoza a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, a cinco cuadras de Plaza Independencia y seis de Avenida San Martín. Nuestro apart-hotel cuenta con 28 suites de 1, 2 y 3 ambientes alcanzando el máximo nivel de confort y comodidad. Queremos  acercarnos a usted con el mejor trato y atención, combinando eficiencia y cordialidad, para que su estadía en Mendoza sea más que satisfactoria.

EXECUTIVE SUITE (1 – 3 PAX)

La habitación cuenta con cerradura magnética (huella digital y/o tarjeta) en un ambiente confortable. Posee aire acondicionado, calefacción y un baño amplio. Además, cuenta con el servicio de caja de seguridad (digital), teléfono, frigobar, TV por cable y Wi-Fi con señal óptima.

EXECUTIVE SUITE (4 PAX)

La habitación cuenta con cerradura magnética (huella digital y/o tarjeta) en un ambiente confortable posee dos dormitorios aire acondicionado, calefacción y un baño amplio. Además, cuenta con el servicio de caja de seguridad (digital), teléfono, frigo bar, TV por cable (HD) y Wi-Fi con señal óptima.

SPECIAL SUITE (1-3 PAX)

La habitación cuenta con cerradura magnética (huella digital y/o tarjeta) posee un ambiente confortable (living/comedor) y un dormitorio; aire acondicionado, calefacción y un baño amplio. Además, cuenta con el servicio de caja de seguridad (digital), teléfono, frigo bar, TV por cable (HD) y Wi-Fi con señal óptima.

SENIOR SUITE (1-5 PAX)

La habitación cuenta con cerradura magnética (huella digital y/o tarjeta) y un ambiente amplio y confortable (living/comedor) 2 dormitorios 1 baño en Suite; aire acondicionado, calefacción y otro baño amplio. Además, cuenta con el servicio de caja de seguridad (digital), teléfono, frigobar, TV por cable y Wi-Fi con señal óptima.

Fotos del alojamiento

Urbana Suites Habitación
Urbana Suites Habitación
Urbana Suites Habitación
Urbana Suites Baño

DATOS DE CONTACTO:

Urbana Suites Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: