Project Description

Descripción del alojamiento

Uvas Apart Hotel es un alojamiento ubicado en el microcentro de la Ciudad de Mendoza, a sólo 200 metros de la Plaza Independencia. Cuenta con departamentos amplios con cocinas equipadas. También Uvas Apart Hotel, poseen una sala para reuniones de negocios.

Departamento 2, 3, 4 y 5 plazas

Poseen un dormitorio con cama matrimonial y baño privado, living comedor con smart tv y cocina equipada con microondas, anafe, mini bar de pago y vajilla. Cuenta con aire acondicionado y ventilador. Incluye servicio de wifi y canales de cable.

Departamento 6 plazas

Posee un ambiente con cama King Size, otro con 1 somiere de 2 plazas y media y 2 de una plaza, comedor y baño completo. Está equipado con 2 aires acondicionados. Cuenta con cocina comedor con smart tv, heladera, microondas, anafe, mini bar de pago.

Departamento 6 plazas – Con terraza

Este departamento posee 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, aire acondicionado y somiere queen, otra con dos somieres de 1 plaza y una habitación más con 1 somier de 2 1/2 plazas. Está equipado con un un ventilador de techo por habitación, una sala con smart tv, aire acondicionado y vistas a la terraza propia, heladera, microondas, anafe y vajilla.

Foto del alojamiento

Uvas Apart Hotel Cocina
Uvas Apart Hotel Habitación
Uvas Apart Hotel Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
  • Dirección – Chile 1230, Ciudad de Mendoza

  • Teléfono –  +54 261 4235381

  • Mail Reserva: info@uvasapart.com

Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: