Project Description

Descripción del alojamiento

Villa Victoria Lodge es una acogedora casona de estilo victoriano de finales de siglo XIX excelentemente conservada en Maipú a 25 minutos de la Ciudad de Mendoza. Enmarcado por la cordillera de los Andes al oeste y rodeado de olivares y viñedos, lo invita a disfrutar de la fusión entre los mejores vinos visitando bodegas de la zona.

Cuenta con cinco habitaciones con baño privado distribuidas en dos plantas. Todas totalmente equipadas para una estadía placentera. Sus enormes ventanales le otorgan luminosidad y una inigualable vista hacia nuestro predio y la cordillera. Villa victoria cuenta con una sala de estar con televisor LCD y equipo de sonido y un salón de reuniones con capacidad para 16 personas. Ambos salones tienen acceso directo a una amplia galería con vista a los jardines.Otra de sus distinguidas características se encuentra en sus paredes: a lo largo de corredores y habitaciones se despliegan obras de 7 artistas mendocinos que a través de sus cuadros y esculturas reflejan el arte y la cultura local.

En su exterior, Villa Victoria Lodge se encuentra rodeada por 12.500 metros cuadrados de parque con añosa arboleda, hogar de aves que deleitan con sus trinos a los huéspedes que deciden tomar el exquisito desayuno en la galería. El predio tiene una imponente piscina de 15 x 6 metros construida con piedra pizarra negra, para captar los rayos solares y climatizar naturalmente el agua.

Fotos del Alojamiento

Habitación Villa Victoria Lodge
Habitación Villa Victoria Lodge
Piscina Villa Victoria Lodge
Exterior Villa Victoria Lodge

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: