Project Description

Descripción del alojamiento

Virgo Hotel &  Spa, es un alojamiento ubicado en Las Leñas. Se destaca por su diseño, diversidad de servicios, y una inmejorable ubicación sobre la base y a metros de las pistas. Cuenta con 105 habitaciones (dobles, triples, cuádruples, superiores y suites ) distribuidas en tres plantas con 2 ascensores panorámicos internos para comodidad de los pasajeros. Cuentan con: TV, DDI, wifi, Cofre de seguridad digital , cerraduras de proximidad en puertas y DVD*.

Construido para brindar una experiencia única a sus huéspedes, tanto por la calidad como por la diversidad de servicios. Virgo Hotel &  Spa cuenta con un restaurant panorámico de cocina internacional. También con un Wine Bar & Cava , un sushi bar único en el valle, un práctico Open Bar 24hs, un Drugstore y Gift Shop. Durante el día, se podrá disfrutar de la espectacular vista del cerro desde la terraza calefaccionada.

Cuenta además, con un amplio gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco y ducha finlandesa. Además de los servicios complementarios de masajes, fangoterapia y peluquería integral.

El entretenimiento AfterSki nunca ha sido tan completo como en este Hotel. Pensado para brindar una experiencia única aún fuera de las pistas, el hotel ofrece dos salas de Cine , Biblioteca , Sala de Intenet , Juegos en Red , actividades diarias ( bridge, canasta, burako, backgamon, etc ) en su área de usos múltiples junto al Wine Bar & Cava donde habrá diversos espectáculos en vivo.

Fotos del alojamiento

Hotel Virgo Las Leñas Recepción
Hotel Virgo Las Leñas Lobby
Hotel Virgo Las Leñas Cava
Hotel Virgo Las Leñas Piscina

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: