Project Description

Descripción del alojamiento

Xumec Apart Hotel está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, en plena zona céntrica de Mendoza, con diferentes actividades a desarrollar a solo unos pocos kilómetros del hotel.

Todos los departamentos de Xumec Apart Hotel son mono-ambientes, estamos ubicados en pleno centro, a 3 cuadras de la peatonal. Ventanas a la calle, insonorizadas (doble vidrio). T.V. por cable con Led 32 Pulgadas, Camas sommier, ropa de cama y toallas de algodón. Caja de seguridad en habitación, teléfono con DDI. Aire acondicionado y Calefacción, Agua caliente en baños con secador de cabello, Kitchenette con Heladera, Horno microondas y Vajilla Básica, Internet WIFI, Servicio de mucama, lavandería y mensajería.Recepción las 24 horas.

La ciudad de Mendoza es la capital provincial y uno de los destinos más visitados de la región cuyana. La puerta de entrada para visitar los paisajes mendocinos. Tiene una importante infraestructura para recibir a los turistas compuesta por hoteles, alquiler de apartamentos, hostels, restaurantes, agencias de viajes, museos, centros culturales y mucho más.

Fotos del alojameinto

Xumex Apart Hotel Habitación
Xumex Apart Hotel Habitación
Xumex Apart Hotel Habitación

DATOS DE CONTACTO:

Logo
Logo aehga

Conocé los mejores establecimientos gastronómicos avalados por AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza

Ver Restaurantes

CONSULTAS: